¿ Quién está detrás de la carrera ?


CARRERA DE ESQUÍ DE MONTAÑA DE MAYENCOS:

A partir del año 2.107, hemos creado un sitio web específico para esta carrera. Si tienes interés, pulsa el siguiente enlace:

Click para ir a la web de la carrera

Click para ir a la web de la carrera

 

CRÓNICA DEL TROFEO MAYENCOS 2.016, 60 ANIVERSARIO:

 

ORGANIZAN:

El club MAYENCOS, junto con INTURMARK HOTELES se han ocupado de diseñar el itinerario, gestionar permisos y autorizaciones, coordinar esfuerzos de patrocinadores, así como de organizar todo el operativo de la carrera, compuesto por un equipo humano excepcional.

PATROCINAN:

BARRABES: Este año la tienda de Barrabés en Jaca se ha volcado con Mayencos en multitud de momentos ya no solo para esta carrera, en la que participa como patrocinador.

TRANGO WORLD: Como es habitual con nuestro club, TRANGO también ha colaborado en esta carrera con Mayencos, con su patrocinio.

BRICO – SANARA: Como uno de los patrocinadores principales del Club, no podemos dejar de destacar al colaboración de BRICO – SANARA, que siempre está cuando el club lo necesita.

COLABORAN:

Además de a los patrocinadores, queremos agradecer a diferentes agentes que nos han ayudado en la organización de la carera, ayudándonos a cumplir con todos los requisitos para que esta carrera pueda realizarse en las mejores condiciones posibles.

  • Parque Natural de los Pirineos
  • Federación Aragonesa de Montaña, en colaboración con el Gobierno de Aragón
  • Ayuntamiento de Jaca
  • Comarca de la Jacetania