BOLSA DEL CORREDOR


CARRERA DE ESQUÍ DE MONTAÑA DE MAYENCOS:

A partir del año 2.107, hemos creado un sitio web específico para esta carrera. Si tienes interés, pulsa el siguiente enlace:

Click para ir a la web de la carrera

Click para ir a la web de la carrera

CRÓNICA DEL TROFEO MAYENCOS 2.016, 60 ANIVERSARIO:

Nuestro esfuerzo en la organización de la carrera no se ha limitado en buscar un recorrido bonito, que cumpla requisitos y realizar trámites y conseguir autorizaciones, también hemos querido buscar una bolsa de corredor atractiva, para los que hemos trabajado muy en serio con todos los patrocinadores y colaboradores de la prueba.

Gracias a ello, solo por participar en la carrera en su modalidad competitiva, además de la comida del domingo en el Gran Hotel se incluye lo siguiente:

  • Productos para el avituallamiento: Agua, Aquarius, barrita energética y cacahuetes, gracias a al colaboración de Supermercados Cash & Carry Alto Aragón Cabrero.

Altoaragon Cash & Carry 2T

  • Bolsa de esquís, rotulada con el nombre de la carrera (gracias a al colaboración de la tienda de Barbabes en Jaca), muy práctica, un recuerdo para toda la vida, que se entregará el primer día, al recoger los dorsales y el mapa.

BolsaEsquis

  • Una botella de mini black, que se entregará al final de la prueba del sábado, nada más pasar por la meta (solo mayores de edad). Fantástica colaboración de Freixenet, que permitirá disfrutar de la meta a todos los participantes.

IMG_WEB_FREIXENET

Para mayor información, no dejes de visitar nuestra página de QUIEN ESTÁ DETRÁS DE ESTA PRUEBA.